Inicio ·
Novas ·
Calendario ·
Calendario escolar 2.010/11 ·
Artigos ·
Descargas ·
Foro ·
Enlaces ·
Galería de imaxes ·
Visitas escolares ·
Videos ·
Localízanos ·
Canal de Noticias ·
Navidad
08 de septiembre de 2010
Navegación
Inicio
Novas
Calendario
Calendario escolar 2.010/11
Artigos
Descargas
FAQ
Foro
Enlaces
Contácta con nós
Galería de imaxes
Buscar
Visitas escolares
Xogos
Videos
Localízanos
Cancións populares
Canal de Noticias
Navidad
como ya he dicho en el comentario añadido a la lectura referente a este tema, no creo que los chicos sean diferentes a las chicas en cuanto a la enseñanza, habra casos que si, pero me niego a pensar que la mayoría de ellos sean incapaces de reaacionar de la misma forma que las chicas ante los estudios. Creo que tanto niños como niñas educados desde pequeñitos juntos de la misma forma, tienen la misma capacidad, no pienso que sea cuestion de sexo, sino de mas factores, como la intelegencia de cada uno, la responsabilidad, e intereses etc, independientemente de que sea chico o chica. En cuanto al tema de que en la adolescencia ellos puden verse influenciados por las chicas, debedio al actractivo sexual que pueda ocasionarles el estar con ellas en clase,como se dice en ese articulo, creo que en esa etapa de la vida todos, tanto ellas como ellos, estan con pajaritos en la cabeza, surjen los primeros amores y empiezas a descubrir la sexualidad, pero para eso estamos los padres y tutores, para hacer que se centren, que hay tiempo para todo, y que cada cosa a su tiempo.
a ver si va a resultar que ahora es cierto el tópico de que los hombres solo teneís una neurona que os funciona
Warning: require_once(maincore.php) [function.require-once]: failed to open stream: No existe el fichero o el directorio in /home/karbo/colexio-karbo.com/infusions/xogos/xogos.php on line 3
Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required 'maincore.php' (include_path='.:/usr/local/lib/php:/usr/local/php5/lib/pear') in /home/karbo/colexio-karbo.com/infusions/xogos/xogos.php on line 3